

Actualmente existen locales que por diferentes motivos no encuentran compradores que los quieran adquirir a un precio lógico de mercado o simplemente no existe ningún tipo de comprador. Esto es debido principalmente a dos motivos, la desaparición paulatina del comercio en los barrios y las prohibiciones a la instalación de ciertos negocios en locales situados en núcleos poblacionales, obligados a salir de la ciudad e instalarse en polígonos industriales.
Ante esta situación ¿Qué podemos hacer con el local que compré o heredé, en una segunda o tercera calle, sin transito de persona o que simplemente ha dejado de ser interesante para el mercado? Esta pregunta se la realizan innumerables propietarios que ven como parte de su patrimonio no produce los ingresos de hace unos años y al contrario no paran de incrementarse los gastos e impuestos.
Las soluciones que se están adoptando en otras grandes ciudades, dependiendo del tipo de local, la situación, el tamaño y otras variables, son la modificación del uso de comercial a residencial y convertirlo en una vivienda a pie de calle, la reforma y reconversión en trasteros que mas demanda la población por falta de espacio en la vivienda y porque cada vez se acumulan mas objetos y por último la adaptación y redistribución en garajes, inmuebles estos muy demandados por el incremento del parque automovilístico y las prohibiciones a estacionar en según que sitios y a que horas.
Desde AMPROPERTY somos muy conscientes de estos problemas y queremos ayudarle a solucionar el suyo, si usted está en esta situación o alguna parecida, llámenos al teléfono 976 876775, envíenos un whatsapp al 651 616465, un email a info@amproperty.es o rellene pinchado aquí este cuestionario y nosotros nos pondremos en contacto para tener una reunión personal y estudiar su caso en concreto GRATUITAMENTE.
1 Comentario. Dejar nuevo
Buenas tardes.
Tenemos un local en la calle Fernando Orozco el cual por motivos familiares querríamos vender.
Creo que sí que se le podría dar salida tal y como comentáis en vuestra página a esos trasteros o incluso aunque tiene muchas columnas un parking uniendo con otros trasteros, ya que en nuestra calle han prohibido aparcar.